GRAN SANTA FE Y ROSARIO: HABILITACIÓN DE OBRAS PRIVADAS CON 5 EMPLEADOS

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de una decisión administrativa (DECAD-2020-745-APN-JGM), decidió exceptúa del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular al personal afectado a la realización de obras privadas, que se realicen con no más de CINCO (5) trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas  simultáneamente  en  el  mismo lugar, y siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento, en los aglomerados urbanos de Gran Santa Fe y Gran Rosario, pertenecientes a la Provincia de SANTA FE.

El ejercicio de esta actividad, queda sujeta a la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios que cada jurisdicción establezca.

Se deberá garantizar la organización de turnos, si corresponde, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus.

Las personas exceptuadas con esta disposición, realizarán desplazamientos limitándose al estricto cumplimiento de sus actividades, servicios y profesiones, y tramitarán el Certificado Único Habilitante para Circulación – Covid-19.

La entrada en vigencia es a partir del día martes 12 de mayo con su publicación en el Boletín Oficial ⇒ Decisión Administrativa 763/2020

Ver documento completo ⇒ DECAD-2020-745-APN-JGM. Habilitación obras menores Santa Fe