RAFAELA: HABILITACIÓN DE OBRAS PRIVADAS CON 5 EMPLEADOS

Según el Decreto Provincial Nº 0367, en concordancia con la Decisión Administrativa Nacional (DECAD-2020-745-APN-JGM), quedan exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio las obras privadas de hasta 5 trabajadores como máximo (reúnen los oficios de albañiles, ceramistas, mosaiquistas, carpinteros, plomeros, gasistas), siempre que no sea necesario ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento.

Para llevar a cabo el proceso de habilitación para trabajar, el profesional y propietario deberá completar y firmar el Anexo I Declaración Jurada y Anexo II, y cada trabajador que se presente en la obra deberá completar la DDJJ Anexo Resolución N°14/20 en donde se lleva un registro sanitario del mismo.

En función de esta disposición, la Municipalidad de la ciudad de Rafaela, solicita que toda esta documentación se envíe al mail: obrasprivadas@rafaela.gob.ar  donde se evaluará y se le otorgará el permiso para retomar los trabajos.

El profesional, propietario o trabajador puede solicitar un turno para ser atendido en la oficina de Obras Privadas o bien realizar su consulta telefónicamente:

 Solicitud de turnos Municipalidad de Rafaela

logo telefono 502000 internos 114 o 199.

 Para consulta: Resolución Nº 75/2020 (Protocolos obras particulares)