Número Base $ 16.159,55 – Nº base s/ oficina técnica: $ 10848

Nº base s/ oficina técnica: $ 10848

Nº base s/ oficina técnica: $ 10848

INVITACION A NUESTROS MATRICULADOS PARA PARTICIPAR EN EXPOCON

Invita_FRENTE_4
Con la idea rectora de lograr la mejor difusión, conocimiento e integración de nuestra profesión dentro de la sociedad, práctica que este CPIC viene desarrollando continuamente becando a nuestros estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Civil, en Recursos Hídricos y Ambientales, subvencionando cursos de capacitación, maestrías y perfeccionamiento, otorgando créditos para uso personal, adquiriendo equipamiento de trabajo (estación total, niveles, etc). es que invitamos a nuestros matriculados que deseen exponer su trabajo o de sus empresas, ya sea en el ámbito vial, de construcciones, hidráulicas, saneamiento, investigación, suelos etc, dentro del Stand, que ponemos a su consideración:
EVENTO:
Del 24 al 27 de mayo próximo se realizará EXPOCON. La exposición federal de la construcción en La Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe.
ESPACIO DEL COLEGIO DE INGENIEROS EN EXPOCON:
Para esta edición de Expocon 2018 el Colegio de Ingenieros ha adquirido un lote ISLA completa de 6m x 12m para ponerlo a disposición de sus matriculados considerando que es el ámbito por excelencia para mostrar a la comunidad los diferentes campos de acción de nuestra profesión, sean ustedes calculistas, constructores, investigadores, empresarios del rubro de la construcción, emprendedores, etc.
MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN DE LOS MATRICULADOS:
Cada profesional podrá inscribirse y así participar utilizando un sub-espacio de 3mx3m donde podrá exponer su actividad o su empresa.
Solo deberá abonar $6.000 (en 3 cuotas de $ 2000) para la provisión de panelería, alfombra y luces ya que el colegio absorbe el costo del lote completo.
CUPOS LIMITADOS E INSCRIPCIÓN:
Los cupos son limitados, ​y se ocuparán por orden de inscripción, por lo que les solicitamos a los interesados en participar de Expocon, bajo esta modalidad,comunicarse con nosotros a la brevedad para reservar su lugar ​indicando datos del profesional con la tarea que realiza y abonando la primer cuota de $2000.​