Posgrado: ESPECIALIZACIÓN EN PATOLOGÍAS Y TERAPÉUTICAS DE LA CONSTRUCCIÓN

La Especialización en Patologías y Terapéuticas de la construcción es una carrera de posgrado de carácter profesionalizante, es decir, que su enfoque está orientado principalmente al mundo de la praxis profesional. Es una carrera pensada para arquitectos e ingenieros interesados en el mundo de la conservación, reparación y rehabilitación de edificios, disciplina en la cual la formación de grado no suele ahondar, preparando a los graduados más enfocados en construir que en reparar.
El panorama actual demuestra que las demandas profesionales suelen ser en muchos de los casos para diagnosticar problemas edilicios, en estructuras o en obras de infraestructura, detectar sus causas y proponer acciones de reparación eficaces.

DURACIÓN: 2 años de cursado con un trabajo final integrador.
Posee dos terminalidades electivas en el último módulo, a saber: Patología y terapéutica en obras de infraestructura y saneamiento y Patologías y terapéuticas en obras del patrimonio cultural.

MÁS INFORMACIÓN: Link

CONSULTAS: Sobre inscripción, costos y cuotas, escribir a: posgradocivil@frsf.utn.edu.ar

REGISTRO DE INTERESADOS: Completando el siguiente link o escaneando el QR de la gráfica adjunta y completando el formulario de preinscripción.