Gestión de expedientes

Sólo el profesionales habilitados podrá realizar la gestión de expedientes ingresando al sistema de trámites online en la caja roja que tiene a su derecha, o bien en el enlace: http://www.tramitescpicd1.org.ar/prof/login.php

No obstante, todo profesional matriculada, independiente de su estado de habilitación, puede utilizar el simulador de cálculo de aportes para consultas.

Para un uso correcto y ágil, se adjuntan instructivos:

  • Guía para carga y tramitación de expedientes:

⇒ Instructivo de uso del sistema de tramitación online

⇒ Instructivo para carga de documentos digitales

⇒ Instructivo para ingresar trámites web

⇒ Instructivo para liquidar informes hídricos

  • Guía para pago de aportes profesionales y matrículas a través de sistemas electrónicos de pago:

⇒ Instructivo pago de aportes y matrícula con Banelco

⇒ Instructivo pago de aportes y matrícula con Link

  • Modelo de notas para adjuntar a expedientes técnicos:

Comunicación renuncia a rol profesional