CONVOCATORIA ABIERTA BECAS ANIVERSARIO FICH

Inscripción abierta hasta el 8 de julio y destinadas a graduados de las carreras de ingeniería de la facultad y a estudiantes próximos a graduarse para la realización de estudios de posgrado de Maestría o Especialización que se dictan en la facultad.

Las becas consisten en la exención del pago de matrícula de inscripción y de los aranceles de los cursos y no cubren manutención ni aranceles de cursos tomados fuera del marco de la carrera a la que se postula.

  • Una beca está destinada a graduados, egresados de las carreras de ingeniería de la FICH.
  • Otra a alumnos avanzados, próximos a graduarse en cualquiera de las carreras de grado de la facultad. En este último caso, los candidatos deberán estar graduados antes del 31 de marzo de 2023 para efectivizar la beca.

Los interesados deberán presentar un currículum vitae, una nota de motivación y el correspondiente formulario de admisión a la carrera en la Secretaría de Posgrado de la FICH.

Una comisión de beca, designada por el Consejo Directivo, analizará las postulaciones y establecerá un orden de mérito para cada tipo de beca, las que serán adjudicadas por el CD.

INCOMPATIBILIDADES: No podrán postularse a las Becas Aniversario FICH:
a) Quienes posean título de posgrado equivalente o superior al postulado. 
b) Quienes hayan sido beneficiados con Becas de Posgrado UNL o becas equivalentes de otras instituciones del sistema científico o académico.

Para Inscripciones o consultas, dirigirse a Secretaría de Posgrado de FICH: posgrado@fich.unl.edu.ar  | (0342) 575233/34/39, int. 7.