DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

¡El planeta está cambiando! La vida, tal como la conocemos, está experimentando transformaciones y debemos ser conscientes de los problemas ambientales si queremos preservar un lugar en el mundo para las próximas generaciones…

Este 5 de junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente y queremos contribuir a promover la adopción de creación de nuevos hábitos, que preservarán la vida en armonía con nuestro planeta. Este cambio comienza con acciones simples:

d2

¡RECICLAR!
Separar los residuos orgánicos de los reciclables. De esta forma, se reduce la cantidad de basura desechada y ayuda a reutilizar materiales valiosos para el planeta.

d3¡AHORRAR AGUA!
¡Utiliza este recurso conscientemente! Cuando te duches, sé breve. Al cepillarse los dientes, cierre el grifo. Barra la acera en lugar de usar agua y mangueras y reutilice el agua en la lavadora siempre que sea posible.

d4

CULTIVA UNA PLANTA
Si no tiene un jardín, hay varias plantas adecuadas para ambientes interiores, lo que hará que su hogar sea más acogedor. ¡Esto es bueno para el planeta y aún más para ti!

d5
UTILICE BOLSAS REUSABLES O BIODEGRADABLES
Cuando vaya de compras, tome sus propias bolsas y reutilícelas tanto como pueda.