Charla: ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VIVIENDA

FECHA: 21 de septiembre -18 hs

LUGAR: CAPSF D1 – San Martín 1754, (3000) Santa Fe

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe invitan a matriculadas/os del CAPSF y de los Colegios de Profesionales de la Ingeniería Civil, de Ingenieros Especialistas y de Maestros Mayores de Obras y Técnicos, a la Charla “Etiquetado de Eficiencia Energética en Viviendas”. Se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre, de 18 a 20 h, en la sede del CAPSF D1 (San Martín 1754, Santa Fe).
En la misma, se abordarán el Sistema provincial de Etiquetado; la Ley 13.903 y Decreto reglamentario 458/22 – Res.96/22: Puesta en Marcha; la implementación en comunas y municipios; y se realizará la presentación de un caso de aplicación.

DISERTANTES:

  • Ing. Elec. Jorge Caminos: Secretario de Desarrollo Ecosistémico y Cambio Climático, dependiente del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe.
  • Ing. Civil Pablo Rivoira Brondino: Jefe subrogante del Departamento “Producción Más Limpia” en la Secretaría de Desarrollo Ecosistémico y Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe.
  • Abog. Cristian Leiva: Profesional jurídico – administrativo de la la Secretaria de Desarrollo Ecosistémico y Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Pcia. de Santa Fe.
  • Arq. Sebastián Puig: Certificador de Etiquetado de Eficiencia Energética en Inmuebles Destinados a Vivienda. Integrante de la Comisión de Eficiencia Energética del Colegio de Arquitectos de Santa Fe Distrito 1.

INSCRIPCIÓN PREVIA EN EL SIGUIENTE LINK: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdX7mduE21PJUz3ibRjvTDByXfbznbaPmeoR74kEpR81zZecA/viewform

ORGANIZAN: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) y Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe.