PEDIDO DE ING. CIVIL

PUESTO: Responsable de oficina técnica con el propósito de asegurar la ejecución de los proyectos de construcción de obras, garantizando que los mismos cumplan con los parámetros y especificaciones de los códigos relativos a edificaciones y demás regulaciones vigentes y con los estándares definidos por la empresa. 

TAREAS A DESEMPEÑAR:

  • Evaluar, diseñar, calcular, presupuestar, planificar, coordinar la ejecución y supervisión de proyectos civiles públicos, tales como movimientos de suelos, refulados, obras básicas viales, pavimentos, estabilizados de calles, grandes desagües pluviales, redes de agua potable, colectoras cloacales, infraestructuras para barrios, canalizaciones, obras del buen arte y otras obras hidráulicas; y también obras arquitectónicas privadas, a partir de la construcción integral de edificios en altura.
  • Coordinar los procesos precontractuales y de contratación pública. Elaborar contratos, además de revisar y evaluar licitaciones y ofertas relacionadas con el proyecto de construcción.
  • Analizar oportunidades de nuevas obras públicas y presupuestos privados. Estudiar pliegos y realizar cómputos y presupuestos. Armar legajos licitatorios y cotizaciones. Gestionar trámites para la obtención de permisos, visados, etc.
  • Reunirse con clientes de los sectores públicos y privados, asesores y contratistas, a los fines de obtener la revisión gubernamental o la aprobación pertinente:
  • Lidiar con los aspectos correspondientes a la obtención de los permisos e interactuar con las autoridades competentes.
  • Coordinar, supervisar y controlar las distintas etapas de los proyectos de obra  a los fines de garantizar el cumplimiento de las especificaciones, solventar cualquier disyuntiva concerniente a la interpretación del contrato y lidiar con inquietudes o quejas de inspectores, delegados y personal.
  • Gestionar la presentación de certificados provisorios y finales de obras, la cancelación de los seguros, el cierre del pedido de capacidad.
  • Coordinar la supervisión del proceso de construcción de obras que la empresa ejecuta.
  • Definir el plan de ejecución de obra en función de especificaciones de contrato, disponibilidad de recursos, personal, maquinarias, garantizando la rentabilidad, reducción de costos y cumplimiento de plazos y formas previstas.

REQUISITOS:

  • Conocimiento general de normas aplicadas a la construcción y manejo general de pliegos.
  • Experiencia demostrable no menor a 3 años en la gestión de obras viales, y liderazgo de equipos y proyectos.
  • Se valoran antecedentes en funciones de control de ejecución de obra para que se cumplan los plazos previstos, respetando calidad, seguridad y cuidados de medio ambiente. Revisión, armado y presentación  de documentación de licitaciones. Planificación de obra. Representación de la empresa ante el Comitente. Elaboración de Certificados de Avance de Obra.

INTERESADOS: enviar su CV a sparkinpeople@gmail.com con la Ref.: ROT.