REAPERTURA PRESENCIAL DEL CPIC: 13-10-2020

Estimados Colegas:

El Decreto Provincial N° 1071/20, art. 2° inciso a) estable nuevas modalidades de realización de las actividades de los colegios profesionales, por ello este CPIC D1 retomará desde este martes 13 de octubre su atención en las oficinas de calle San Martín 1748, (3000) Santa Fe

Les recordamos que dicha atención será mediante la asignación de turnos previos solicitados con un día de anticipación, a través de los correos electrónicos oficiales:

secretaria@cpicd1.org.ar
tecnica@cpicd1.org.ar
mensuras@cpicd1.org.ar
inspeccion@cpicd1.org.ar

Para ser atendido, no deberá presentar síntomas compatibles con COVID-19 y utilizar en forma obligatoria barbijo o tapabocas, cumpliendo lo dispuesto por el art. 1° del Decreto Provincial N°347/20.

Las personas mayores de 60 años, embarazadas o que pertenezcan a grupos de riesgos, eviten realizar los trámites de manera presencial.

Es importante destacar, que se trata de una atención con personal reducido para cumplir con el Protocolo de Trabajo Seguro presentado en la provincia.

Estas medidas tienen como objetivo cuidar la salud de todos, por lo que solicitamos continúen realizando los trámites de manera remota, en la medida de lo posible, y sólo concurran a la institución de ser estrictamente necesario.

El Directorio