Santa Fe – PERMISO AGIL PARA PROYECTOS DE ESCALA MEDIA Y MAYOR.

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, a través de la secretaría de Desarrollo Urbano había puesto en práctica hace tres meses el programa «permiso ágil», una nueva manera de tramitar el permiso de obras en un plazo máximo de 48 horas para obras con destino a vivienda y menos de 200 m2.

A tres meses de esa implementación, la Municipalidad decidió ampliar el sistema a permisos de obra de hasta 3.500 m2 sin ser exclusivo para viviendas de uso familiar. Esta implementación estará disponible desde el 11 de septiembre.

Para comuniar esta novedad, se realizó un encuentro informativo destinado a profesionales donde se explicaron los fundamentos principales del sistema con el objetivo facilitar la tramitación.

Para evacuar dudas o hacer consultas, los profesionales podrán dirigirse a la secretaría de Desarrollo Urbano municipal, ubicada en el 4º piso del Palacio Municipal (Salta 2951), enviar un WhatsApp al 342 5910266 o llamar al teléfono 4508050 para que un especialista del área técnica puede responderles.