Seminario Web: DISEÑO DE PAVIMENTOS CON GEOCELDAS DE ALTO DESEMPEÑO

PRS Geo–Technologies es una compañía internacional de ingeniería geotécnica que combina el avance tecnológico con experiencia en ingeniería para dar soluciones a protección de taludes, contención de tierras y rellenos sanitarios y soportes de carga.
La clave de su tecnología es un sistema de confinamiento celular resistente y duradero para la estabilización de suelos, comercializado bajo el nombre «Geoceldas Neoloy», para construir vías sobre cualquier tipo de suelo, incluso sobre los más exigentes, ahorrando al menos un 50% en los costos y en el tiempo necesario para implementar un proyecto.

TEMAS: 

  • Conocer en detalle los aspectos determinantes en el diseño estructural de pavimentos usando Geoceldas y de que manera estos afectan el desempeño de la estructura en el largo plazo.
  • Aprende cómo las nuevas tecnologías de pavimento cuidan el medioambiente al reducir impacto en la huella de carbono, uso del agua, de áridos y asfalto.
  • Optimiza el diseño de tus proyectos al mejorar las características técnicas, económicas, tiempo de obra y de mantenimiento.

DURACIÓN: 1 hora
FECHA: 7 de Mayo de 2020. 11 hs.
Se entregará un certificado de asistencia a los participantes del webinar  

iiLink para registración