Conversatorio: HIDROVÍA PARAGUAY-PARANÁ

“Hidrovía Paraguay-Paraná ”
«Sistema troncal de navegación argentino y sus componentes. Elementos para el debate vinculado a la Soberanía Nacional»

FECHA: Jueves 8 de abril – 18:00 hs

DURACIÓN: 2 horas 30 minutos

ORGANIZADORES: Grupo Interdisciplinario de Investigación, Desarrollo e Innovación del Transporte (GIDIT) de la Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Entre Ríos (FIUNER)

PANELISTAS INVITADOS:

  • Ing. Horacio Tettamanti. Ingeniero Naval y Mecánico. Graduado y ex docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ex subsecretario Nacional de Puertos y Vías Navegables de la Nación
  • Dr. José Antonio Mateo. Doctor en Historia. Investigador principal del Conicet y profesor de Historia Económica. Director de la revista Ejes de Economía y Sociedad y de la Maestría en Desarrollo Socioeconómico en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Autor, entre otros, de “EI transporte fluvial: luces y sombras” e “Infraestructura en transporte, políticas públicas, y modelos portuarios en países emergentes”
  • Julio Solanas. Diputado provincial. Ex intendente de Paraná y ex diputado nacional por Entre Ríos. Ex presidente de la comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios de la Cámara de Diputados de la Nación.

Link de acceso a la Sala de Google Meet: meet.google.com

Transmisión en directo: Livestream

Más información en el siguiente link: http://ingenieria.uner.edu.ar/boletin/index.php/noticias/555-se-hara-un-panel-debate-sobre-la-hidrovia-paraguay-parana