REAPERTURA PRESENCIAL DEL CPIC: 08-06-2020

apertura

Estimados Colegas:

En virtud del Decreto Provincial N°467/20, que establece en su art. 1° inciso b), exceptuar del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y a la “prohibición de circular” a los colegios profesionales, es que el CPIC D1 retomará su atención en las oficinas de calle San Martín 1748, (3000) Santa Fe.

El mismo está en concordancia con la publicación del día 03/06 en el Boletín Oficial de la Decisión Administrativa 966/20 emitida por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, que autoriza la actividad de los colegios profesionales en su art. 1°, Anexo I.
Por lo expresado, queremos comunicar a nuestros matriculados que este Colegio comenzará a atender este lunes 8 de junio en el horario reducido de 9 hs a 14 hs.

Siguiendo las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, dicha atención será solamente con turnos previos, solicitados con un día de anticipación, a través de los correos electrónicos oficiales:

secretaria@cpicd1.org.ar
tecnica@cpicd1.org.ar
mensuras@cpicd1.org.ar

Para ser atendido, no deberá presentar síntomas compatibles con COVID-19 y utilizar en forma obligatoria barbijo o tapabocas, cumpliendo lo dispuesto por el art. 1° del Decreto Provincial N°347/20.

Recomendamos que las personas mayores de 60 años, embarazadas o que pertenezcan a grupos de riesgos, eviten realizar los trámites de manera presencial.

Es importante destacar, que se trata de una atención con personal reducido para cumplir con el Protocolo de Trabajo Seguro presentado en la provincial.

Estas medidas tienen como objetivo cuidar la salud de todos, por lo que solicitamos continúen realizando los trámites de manera remota, en la medida de lo posible, y sólo concurran a la institución de ser estrictamente necesario.

El Directorio