ING. CIVILES SERÁN CONVOCADOS PARA PROCREAR II

Este 27 de mayo, la Federación Argentina de la Ingeniería Civil (FADIC), representada por su presidente y secretario general, Ingeniero Civil Federico Martí e Ing. Civil José María Jáuregui, respectivamente, y la Secretaría de Desarrollo Territorial que depende del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, representada por Luciano Scatolini, firmaron un convenio para desarrollar herramientas de cooperación y asistencia que permitan agilizar la implementación de las diferentes líneas del programa Procrear II.

Luciano Scatolini por la Secretaría de Desarrollo Territorial que depende del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Ing. Civil Federico Martí por la Federación Argentina de la Ingeniería Civil (FADIC)

Serán convocados Ingenieros Civiles de todo el país, a través de sus respectivos colegios, para que puedan participar de la planificación, gestión, monitoreo y evaluación de las obras que se lleven adelante.

Permitirá que los ingenieros civiles sean parte de las políticas públicas que garantiza el Estado sumando puestos de trabajo para los profesionales y apostando a realizar el deseo de la casa propia.

Desde el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, está prevista la construcción de más de 30 mil viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II como parte del objetivo de llegar a 264 mil soluciones habitacionales para 2023.

Este volumen de obra requiere de un rol activo de los profesionales que integran FADIC para alcanzar esa meta.